Peregrinación Italia, Paris y Turquía

Viaje del 7 al 21 de Octubre de 2023  – Con el Padre Sergio Arellano

 

Día 1 – 7 de Octubre Ciudad de México – Roma:

Salida en vuelo con destino a Roma.

Día 2 – 8 de Octubre ITALIA: Roma:

Arribo a Roma. Almuerzo, Panorámica de la ciudad con visita al Colisea y Basílica de San Pablo.Extramuros. Cena y Alojamiento.

Día 3 – 9 de Octubre ITALIA: Roma:

Desayuno, traslado a la Plaza del Pópolo para una caminata con guía local, recorriendo la Plaza España, Fontana Di Trevi, El Panteón, La Iglesia de San Luis de Francia y Plaza Navona. Cena en restaurante de la zona. Traslado al hotel, alojamiento.

Día 4 – 10 de Octubre ITALIA:  San Pedro, Santa María la Mayor, San Juan de Letrán:

Desayuno. Visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro completa con el domo. Almuerzo, visita de las Basílicas de Santa María la Mayor, visita a las Basílicas Mayores de San Juan de Letrán, la Escalera Santa, regreso al hotel, cena.

Día 5 – 11 de Octubre ITALIA: Vaticano, Audiencia Pública:

Desayuno, traslado a la Plaza de San Pedro para asistir a la audiencia pública con el Papa Francisco, almuerzo, luego recorrido por la Plaza Venecia, el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, alojamiento y cena.

Día 6 – 12 de Octubre ITALIA, FRANCIA: Roma, París:

Traslado al aeropuerto. Arribo a París. Almuerzo, visita al Santuario Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Catedral Notre Dame, Sagrado Corazón y S. Chapelle. Alojamiento y cena.

Día 7 – 13 de Octubre FRANCIA: París:

Desayuno, visita al Museo Louvre. Almuerzo. Luego realizaremos un paseo en barco por el Río Sena y culminando con la visita a la Torre Eiffel aprovechando para disfrutar del espectáculo de luces. Alojamiento y cena.

Día 8 – 14 de Octubre FRANCIA, TURQUÍA: Estambul:

Llegada a Estambul, recepción en el Aeropuerto. Tour panorámico de la parte moderna de Estambul. Tour visita barrio Ortakoy, que aparece frecuentemente en novelas turcas, con vista al Bósforo. Tiempo libre y cena show en barco. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9 – 15 de Octubre TURQUÍA: Estambul:

Desayuno, dia libre para disfrutar el Gran bazar, hacer compras y pasear. Por la tarde iremos a la peatonal Istikal, para seguir con el plan de paseo y compras. Por la noche cena en un restaurante bonito.

Día 10 – 16 de Octubre TURQUÍA: Estambul Ankara, Capadoccia:

Desayuno. Salida a Ankara. Visita del Mausoleo del fundador de la república Mustafa Kemal. Almuerzo en restaurante tradicional para deleitar comida tradicional. En el camino pasaremos por el Lago Salado Tuz Gol. Llegada a Capadocia. Alojamiento y Cena.

 

Día 11 – 17 de Octubre TURQUÍA: Capadoccia:

Desayuno. Visita por la fantástica región con su espectacular paisaje. Visita del museo al aire libre de Göreme. Almuerzo en restaurante de comida típica de Capadocia. Visita a los valles de Pasabag y Güvercinlik. Visita al valle del amor. Visita a taller de alfombras tradicionales y joyas. Auténtica noche turca con cena. Regreso al hotel. **Posibilidad de paseo en globo.

Día 12 – 18 de Octubre TURQUÍA: Pamukkale:

Desayuno. Salida hacia Pamukkale pasando por la posada más grande de Anatolia. Más tarde visitaremos la ciudad llamada Konya. Almuerzo en restaurante local. Iremos a la ciudad de Denizili y visitaremos Hierápolis y Castillo de Algodón. Regreso al hotel, alojamiento. Cena.

Día 13 – 19 de Octubre TURQUÍA: Pamukkale, Efeso, Kusadasi:

Desayuno. Salida hacia Éfeso ciudad Greco-Romana y visita en la misma recorriendo la biblioteca más grande del mundo, caminata por sus calles. Visita a la casa de la Virgen Maria. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos hacia Kusadasi en el Mar Egeo. Visita a taller de pieles. Alojamiento y Cena.

Día 14 – 20 de Octubre TURQUÍA: Kusadasi:

Desayuno. Salida hacia Bursa. vista panorámica. Visita de la Mezquita Verde. Visita de la tumba verde. Paseo por el mercado de seda. Llegada al hotel, alojamiento y Cena.

 

Día 15 – 21 de Octubre TURQUÍA – MÉXICO:

Salida hacia el Aeropuerto para comenzar el regreso a Ciudad de México

 

Incluye:

  • Vuelos
  • Todas las comidas incluidas (desayunos, almuerzo y cena).
  • Alojamiento en hoteles 4 estrellas.
  • Sistema de audio.
  • Seguro médico.
  • Propinas a guías y chofer.
  • Guías locales.
  • Coordinador todo el tour.
  • Autobús privado.

Viaje realizado, sueño cumplido