India y Tailandia

Viaje del 2 al 17 de Noviembre de 2024 – 16 días 

Día 1 – 2 de Noviembre –  Los Ángeles – Nueva Delhis:

Salida en vuelo con destino Nueva Delhi, luego de una escala continuamos rumbo hacia nuestro destino.

Día 2 – 3 de Noviembre – Nueva Delhi:

Llegada a Delhi y traslado al hotel. Traslado desde el Aeropuerto Internacional de Delhi (DEL) hasta el hotel previsto según la categoría elegida. Cena, alojamiento.

Día 3 – 4 de Noviembre – Nueva Delhi – Vieja Delhi:

Desayuno. Visita de Vieja Delhi y Nueva Delhi. Comenzaremos nuestra visita en la Vieja Delhi con la Mezquita Jama. Luego, seguiremos con la visita a Gandhi Smriti, la casa donde vivió Ghandi. Continuaremos con el templo sij más relevante en la ciudad de Delhi, el Gurdwara Bangla Sahib. Espectacular construcción con su llamativa cúpula dorada. Salida hacia India Gate o Puerta de la India. Un arco monumental que conmemora los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y los soldados indios y británicos de la tercera guerra afgana. Almuerzo. Más tarde, seguiremos hacia la Tumba de Humayun, primera de las grandes tumbas de arquitectura mogol y precursora del Taj Mahal. Por último, visitaremos el complejo de Qutb donde el monumento más destacado y famoso es el Qutab Minar, puesto que es el alminar más alto del mundo y el monumento islámico más antiguo de Delhi. Junto a este minarete y dentro de este complejo también podremos ver la mezquita de Quwwat-ul-Islam, el Pilar de Hierro, el Parque Arqueológico Mehrauli, la mezquita Jamali Kamali o la tumba de Iltutmish. Cena y alojamiento.

Día 4 – 5 de Noviembre – Nueva Delhi – Jaipur:

Desayuno. Viaje por carretera desde Delhi hasta Jaipur. Entre estas dos ciudades hay unos 280 kilómetros por lo que tardaremos unas cinco horas y media. Llegada al hotel, cena.

Día 5 – 6 de Noviembre – Jaipur:

Desayuno. Visita de Jaipur. Primero comenzaremos con el Fuerte Amber, luego, en la bajada hacia Jaipur pararemos para ver el Jal Mahal o Palacio del Agua. Luego continuaremos nuestra bajada hasta Jantar Mantar, en el centro de la ciudad. Es el observatorio astronómico más antiguo del mundo. Nuestra siguiente parada es el Haw Mahal o Palacio de los Vientos, situado en el bullicioso Bazar Johari. Formaba parte del Palacio de la ciudad de Jaipur. Luego continuaremos a la parte antigua de Jaipur para visitar el City Palace. Por último, nos dirigiremos a Galtaji, un templo situado a las afueras de Jaipur. Además, el complejo cuenta con varios templos y estanques de agua sagrada. Cena y alojamiento.

Día 6 – 7 de Noviembre – Jaipur – Agra:

Desayuno. Viaje por carretera desde Jaipur hasta Agra. Parada en la ciudad de Abbaneri. Abhaneri es conocido por sus monumentos medievales de estilo rajputs, varios siglos después de la desaparición de la dinastía Gupta. Entre ellos, destacan el pozo escalonado Chand Baori y el templo Harsha Mata. Seguiremos nuestro camino hacia Agra y pararemos unos cuarenta kilómetros antes de llegar a esta ciudad para visitar Fatehpur Sikri. Cuenta con numerosos monumentos, algunos de ellos religiosos, como la mezquita Jama Masjid.

Día 7 – 8 de Noviembre – Agra – Nueva Delhi:

Desayuno. Visita de la ciudad de Agra. Comenzaremos con el impresionante Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo cuyo significado es Corona de los Palacios. Continuaremos visitando el Fuerte Rojo de Agra, en realidad, este fuerte es un conjunto de palacios. Continuaremos hasta Delhi. Cena y alojamiento.

Día 8 – 9 de Noviembre – Nueva Delhi – Bangkok:

Desayuno, por la mañana salimos hacia el aeropuerto de Nueva Delhi para tomar nuestro vuelo con destino a Bangkok, arribo, cena y alojamiento.

Día 9 – 10 de Noviembre – Bangkok:

Bienvenido a Bangkok, la metrópolis oriental por excelencia y la capital más animada del sudeste asiático. Conocida en tailandés como la Ciudad de los Ángeles, Bangkok es una ciudad de historia y espiritualidad, donde se pueden encontrar antiguos templos que se elevan majestuosamente a orillas del río, coloridos palacios que brillan a la luz del sol y un río que serpentea audazmente por el corazón de la ciudad.

También ofrece oportunidades de compras tentadoras, desde artesanías locales de alta calidad a gangas en los centros comerciales más elegantes de Asia. Los amantes de la buena comida, se deleitarán con exquisitos platos que probarán en cada rincón de la ciudad. Cena, alojamiento.

Día 10 – 11 de Noviembre – Bangkok:

Desayuno. Visita los tres monumentos históricos más notables de Bangkok. Su primera parada son el Wat Phra Kaew y el Gran Palacio, situados en el mismo complejo. Posteriormente, avanzaremos hasta llegar a Wat Pho, hogar de más de mil imágenes de Buda. Por último, visitaremos Wat Saket, el Templo de la Montaña Dorada (Wat Saket). Cena y alojamiento

Día 11 – 12 de Noviembre – Bangkok:

Desayuno. Durante el camino desde Bangkok visitará el Palacio de verano, comúnmente conocido como Bang Pa-In. Salida a las ruinas de Ayutthaya, durante su visita, paseará entre las ruinas más impresionantes de este lugar patrimonio de la humanidad de la UNESCO, el Wat Yai Chai Mongkhon. Salida a Wat Mahathat, famoso por la cabeza de Buda que está enredada incrustada en el tronco de un árbol y rodeada de raíces que no paran de crecer. Por último se avanzará hasta el Buda de bronce en Wat Phra Mongkhon Bophit, un impresionante ejemplo de la importancia de la espiritualidad tailandesa. Cena y alojamiento.

Día 12 – 13 de Noviembre – Bangkok – Phuket:

A la llegada, traslado al hotel y encuentro con el guía de habla hispana. Comienzo de una inolvidable estancia junto al mar. Día libre a su disposición, cena, alojamiento.

Día 13 – 14 de Noviembre – Phuket:

Desayuno, por la tarde visita a islas Phi Phi, al finalizar cena, alojamiento. Cena, alojamiento. 

Día 14 –  15 de Noviembre –  Phuket:

Dia libre para disfrutar las maravillosas playas de Phuket. Cena, alojamiento.

Día 15 – 16 de Noviembre – Phuket:

Dia libre para disfrutar las maravillosas playas de Phuket. Cena, alojamiento.

Día 16 – 17 de Noviembre – Phuket – Los Ángeles:

Desayuno, traslado al aeropuerto de Phuket para emprender nuestro regreso a casa. Cena,Alojamiento.

Incluye:

  • Vuelos
  • Todas las comidas incluidas (desayunos, almuerzo y cena).
  • Alojamiento en hoteles 4 estrellas.
  • Sistema de audio.
  • Seguro médico.
  • Propinas a guías y chofer.
  • Guías locales.
  • Coordinador todo el tour.
  • Autobús privado.

Costo Individual (habitación doble)

$4.980 usd

Costo adicional por habitación individual
Anticipo para reservar $500 usd por persona. NO REEMBOLSABLE