Japón y Tailandia

Viaje del 17 de Octubre al 1 de Noviembre de 2024 – 16 días

Día 1 – 17 de Octubre – Los Ángeles – Tokio:

Salida en vuelo con destino final Tokyo

Día 2 – 18 de Octubre – Arribo a Tokio:

Aterrizaje a la hora prevista. Realización de los trámites de aduanas, encuentro con el guía y traslado en tren expreso con dirección a Tokio. Tras la llegada, acomodación en el hotel y primer contacto con la ciudad. Por la tarde/noche iremos al barrio de Shibuya, famoso por su cruce (uno de los más transitados del mundo) y el monumento al perro fiel Hachiko. Alojamiento

Día 3 – 19 de Octubre – Tokio – Sens-ji:

Desayuno. Comenzaremos la visita por el Templo de Asakusa (Senso-ji) con su popular puerta Kaminari-mon,
con el farolillo gigante. A continuación visitaremos el Parque de Ueno. Tras ello, nos iremos hasta Shinbashi para tomar la original línea Yurikamome hasta la isla de Odaiba, con la impresionante vista del Rainbow Bridge y la bahía de Tokio. Noche en Tokio.

Día 4 – 20 de Octubre – Tokio – Shibuya – Shinjuku:

Este día empezaremos la visita en el barrio de Harajuku, comenzando por el parque de Yoyogi y el santuario Meiji, uno de los más emblemáticos de la capital nipona. Después nos dirigiremos a Akihabara, meca de la subcultura otaku y seguidamente a Shinjuku. Pasaremos por la tradicional Omoide Yokocho y la zona de ocio de Higashi-Shinjuku, incluyendo la zona de bares y karaokes. Noche en Tokio.

Día 5 – 21 de Octubre – Kamakura:

Desayuno. Realizaremos una excursión de día completo a Kamakura, ciudad famosa por sus templos y santuarios y por ser el lugar donde se instauró el primer gobierno militar de los Shogun y los samurai.
Primero nos dirigiremos al templo de Hase, un templo budista lleno de leyendas construido junto al mar. Seguidamente iremos al templo Kotoku, donde se encuentra el famoso gran buda de bronce de 14 metros que permanece al aire libre. Tras la comida, nos dirigiremos al santuario de Tsurugaoka Hachiman dedicado a las deidades de la guerra. Al atardecer volveremos a Tokio. Noche en Tokio.

Día 6 – 22 de Octubre – Hakone (Mt. Fuji):

Desayuno. Por la mañana saldremos del hotel y nos dirigiremos en autobús hasta la quinta estación del monte Fuji donde disfrutaremos de las espectaculares vistas. Tras el almuerzo, nos dirigiremos a la montaña Komagatake. Después paseo en barco por el Lago Ashi y regreso a Tokyo en autobús. Noche en Tokyo. Algunos de los medios de transporte planificados en esta excursión (subida en teleférico o paseo en barco, por ejemplo) dependen de factores meteorológicos y medioambientales para su correcto funcionamiento. Es por esto que no podemos garantizar que se puedan realizar todas las excursiones tal y como se describen en este texto. El cliente realiza la misma bajo su responsabilidad conociendo este riesgo.

Día 7 – 23 de Octubre – Tokio:

Desayuno. Día libre. Cena y alojamiento.

Día 8 – 24 de Octubre – Tokio – Bangkok:

Desayuno. Saldremos hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Bangkok, ciudad tan renombrada por sus contrastes culturales y su locura. Arribo y una pequeña panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 9 – 25 de Octubre – Bangkok:

Desayuno. Visita los tres monumentos históricos más notables de Bangkok. Su primera parada son el Wat Phra Kaew y el Gran Palacio, situados en el mismo complejo. Posteriormente, avanzaremos hasta llegar a Wat Pho, hogar de más de mil imágenes de Buda. Por último, visitaremos Wat Saket, el Templo de la Montaña Dorada (Wat Saket). Cena y alojamiento.

Día 10 – 26 de Octubre – Bangkok:

Desayuno. Salida a Bang Pa-In, una impresionante mezcla arquitectónica de Occidente y Oriente que data del siglo XVII. Almuerzo. Continuamos hacia Ayutthaya, iniciando en Wat Phra Mongkhon Bophit, un impresionante ejemplo de la importancia de la espiritualidad tailandesa. Además, visitaremos el Monasterio Real: Wat Phra Si Sanphet, famoso por sus tres icónicos chedis. Cena, alojamiento.

Día 11 – 27 de Octubre – Bangkok – Phuket:

Desayuno. Salida en vuelo con destino Phuket, lugar reconocido por sus increíbles playas de arena blanca. Los siguientes días son de relax con algunas actividades opcionales que se irán poniendo a disposición. Cena y alojamiento.

Día 12 – 28 de Octubre – Phuket:

Desayuno. Día libre a su disposición. Cena y alojamiento.

Día 13 – 29 de Octubre – Phuket:

Desayuno. Por la tarde visita a islas Phi Phi. Cena y alojamiento.

Día 14 – 30 de Octubre – Phuket:

Día libre a su disposición. Cena y alojamiento.

Día 15 – 31 de Octubre – Phuket:

Día libre a su disposición. Cena y alojamiento.

Día 16 – 1 de Noviembre – Phuket – Los Ángeles:

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Phuket para emprender nuestro regreso a casa.

Incluye:

  • Vuelos
  • Todas las comidas incluidas (desayunos, almuerzo y cena).
  • Alojamiento en hoteles 4 estrellas.
  • Sistema de audio.
  • Seguro médico.
  • Propinas a guías y chofer.
  • Guías locales.
  • Coordinador todo el tour.
  • Autobús privado.

Costo Individual (habitación doble)

$6.490 usd

Costo adicional por habitación individual. Anticipo para reservar $500 usd por persona. NO REEMBOLSABLE