Japon

26 de Marzo al 10 de Abril de 2024 - 16 días

Día 1 – 26 de Marzo – Los Ángeles – Tokio – Haneda:

Salida en vuelo desde Los Ángeles con destino final Tokio.

Día 2 – 27 de Marzo – Arribo a Tokio:

Arribo a Japón. Visita panorámica por la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 3 – 28 de Marzo – Tokio – Sens-ji:

Desayuno. Comenzaremos el día por el barrio de Taito con un recorrido a pie desde el parque Ueno hasta el templo Sensō-Ji, uno de los templos budistas más importantes del país. Almuerzo. Nos trasladamos hacia la isla artificial de Odaiba finalizando el día en el barrio de Ginza considerado “Wall Street de Tokio”. Cena y alojamiento.

Día 4 – 29 de Marzo – Tokio – Shibuya – Shinjuku:

Desayuno. Nos trasladamos al barrio de Shibuya, recorrido a pie desde el famoso cruce peatonal de la ciudad, lugar donde se encuentra la estatua de “Hachiko”, el parque Yoyogi, el santuario Meiji y la calle Takeshita. Almuerzo. Por la tarde finalizamos en Shinjuku, barrio famoso por sus neones por la noche y albergar el ayuntamiento de Tokio. Cena y alojamiento.

Día 5 – 30 de Marzo – Matsumoto – Takayama:

Desayuno. Salida temprano a Matsumoto, visita al Castillo Matsumoto, uno de los castillos más antiguos e importantes de todo el país. Almuerzo. Salida a Takayama. Recorrido panorámico por el poblado con visita al observatorio de los Alpes japoneses. Cena y alojamiento

Día 6 – 31 de Marzo – Takayama – Kanazawa:

Desayuno. Recorreremos el casco antiguo de Takayama, aquí se podrá disfrutar para pasear por las tiendas y visitar una destilería de sake, ciudad famosa por la producción de este destilado. Salida hacia Kanazawa. Almuerzo. Nos dirigiremos al distrito de Nagamachi, situado a los pies del antiguo castillo de Kanazawa, conocido por sus antiguas casas de samurái. Al llegar visitaremos la Casa Samurai de la Familia Nomura y el Mercado Omicho Ichiba. Cena y alojamiento.

Día 7 – 1 de Abril – Kanazawa – Kioto:

Desayuno. Comenzaremos temprano donde visitaremos uno de los jardines más impresionantes de Japón, Kenroku-en, situado frente al Castillo de Kanazawa. Kenroku-en, que en su día formó parte del jardín del señor feudal, está considerado uno de los mejores lugares para ver los famosos cerezos en flor del país, con suerte en plena floración. En Kanazawa, los cerezos florecen a finales de marzo o principios de abril. Almuerzo. Salida hacia Kioto, visita panorámica por la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 8 – 2 de Abril – Kioto:

Desayuno. Recorreremos la antigua capital Kioto. Conoceremos el Castillo de Nijo, una construcción que data del año 1603, de gran belleza arquitectónica, y el templo Kinkakuji, también conocido como Pabellón Dorado, uno de los templos más destacados de Kioto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Visitaremos el templo de Sanjusangen-do, famoso por sus estatuas de Kannon. Las mil estatuas de tamaño natural de Kannon son de ciprés japonés y están completamente recubiertas de pan de oro. Se colocan en filas de 10 y cada una está tallada a mano, por lo que no hay dos iguales. Cena y alojamiento.

Día 9 – 3 de Abril – Kioto – Hiroshima:

Desayuno. Salida en tren hacia Hiroshima. Al llegar a Hiroshima visitaremos la emblemática Cúpula de la Bomba atómica, uno de los pocos edificios que quedaron en pie tras la explosión. Almuerzo. Visitaremos el Parque de la Paz y el Museo del Parque de la Paz. Traslado a Kioto. Cena y alojamiento.

Día 10 – 4 de Abril – Osaka – Nara – Kioto:

Desayuno. Salida a Osaka. Visitaremos el castillo de Osaka, uno de los castillos más famosos del país. Al finalizar la visita, partiremos hacia Nara, donde visitaremos el Templo Todaiji, con su enorme imagen de Buda, y el Parque de los ciervos sagrados. Almuerzo. Por la tarde emprenderemos el viaje hacia Kioto, y en el camino nos detendremos en el Santuario de Fushimi Inari, uno de los templos sintoístas más reconocidos y antiguos de Japón, formado por 4 km. de “toriis” y Santuario Yasaka. Cena y alojamiento.

Día 11 – 5 de Abril – Kioto – Nagoya:

Desayuno. Por la mañana nos despediremos de Kioto con las últimas visitas a Ginkaku-Ji, un templo budista del siglo XV y el Palacio Imperial de Kioto. Almuerzo. Salida hacia Nagoya. Visita al Castillo de Nagoya. Cena y alojamiento.

Día 12 – 6 de Abril – Magome – Tsumago – Hakone:

Desayuno. Por la mañana temprano visitaremos los pueblos de Magome y Tsumago, en la ruta Nakasendo, la ruta de los samuráis. En Tsumago visitaremos “Waki Honjin”, una auténtica hospedería samurái. Almuerzo. Traslado a Nagoya y partida hacia Hakone. Cena y alojamiento.

Día 13 – 7 de Abril – Hakone – Monte Fuji:

Desayuno. Día completo dedicado a visitar el Parque Nacional de Fuji-Hakone, donde navegaremos por el lago Ashi en un mini crucero. Almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de un paseo en teleférico que nos ofrecerá unas increíbles vistas panorámicas de la región. Este parque es uno de los mejores lugares para contemplar el impresionante Monte Fuji. Esta excursión depende de las condiciones climáticas. Cena y alojamiento

Día 14 – 8 de Abril – Kamakura – Tokio:

Desayuno. Salida a Kamakura. Excursión a Kamakura, ciudad famosa por sus templos y santuarios como es el caso Gran Buda del templo Kotoku-in. Almuerzo. Salida a Tokio. Visita a Akihabara, centro de la animación y electrónica de Tokio. Cena y alojamiento.

Día 15 – 9 de Abril – Tokio:

Desayuno. Visita al palacio imperial, puente Nijubashi y Kokyo. Almuerzo. Por la tarde iremos a la Torre de Tokio y tendremos tiempo libre por la zona. Cena y alojamiento.

Día 16 – 10 de Abril – Tokio – Los Ángeles:

Salida en vuelo desde Tokio con destino final Los Ángeles.

Incluye:

  • Vuelos
  • Todas las comidas incluidas (desayunos, almuerzo y cena).
  • Alojamiento en hoteles 4 estrellas.
  • Sistema de audio.
  • Seguro médico.
  • Propinas a guías y chofer.
  • Guías locales.
  • Coordinador todo el tour.
  • Autobús privado.

Costo Individual (habitación doble)

$6.490 usd

Costo adicional por habitación individual. Anticipo para reservar $500 usd por persona. NO REEMBOLSABLE