Fátima, España, Lourdes y Medjugorje

Viaje del 2 al 16 de Octubre del 2024 – 15 días Con el Padre Sergio Arellano

Día 1 – 2 de Octubre: Mexico – Ciudad de Conexión – Lisboa:

Salida con destino Madrid, luego de la conexión continuamos hacia Lisboa.

Día 2 – 3 de Octubre: Arribo a Lisboa:

Arribo a Madrid, realizamos el correspondiente trámite de  migraciones y conectamos con nuestro vuelo hacia Lisboa. Recepción y visita panorámica  de Lisboa, recorriendo el Monumento a los descubridores y  Monasterios de los Jerónimos, la casa de San Antonio y la Catedral. Cena y alojamiento.

Día 3 – 4 de Octubre PORTUGAL: Lisboa – Fátima:

Desayuno. Salida hacia Fátima. Almuerzo. Por la tarde actividades dedicadas al santuario,  y tendremos actividad designada por el Padre. Cena y alojamiento.

Día 4 – 5 de Octubre PORTUGAL: Fátima:

Desayuno, día dedicado 100% al Santuario, donde  participaremos de las actividades que el mismo ofrece. Almuerzo. Por la tarde tendrán un momento de contemplación individual. Cena y alojamiento.

Día 5 – 6 de Octubre PORTUGAL – ESPAÑA: Fátima – Sevilla:

Desayuno. Salida hacia Sevilla, durante el viaje tendremos el  almuerzo, al arribar conoceremos la Catedral de Sevilla, luego caminaremos por el Barrio de  Santa Cruz, antiguo barrio judio con sus numerosas plazas y sus encantadoras callejuelas. Cena y alojamiento.

Día 6 – 7 de Octubre ESPAÑA: Málaga:

Desayuno. Por la mañana conoceremos el Real Alcázar, un impresionante palacio real con sus hermosos jardines. Almuerzo. Salida hacia Málaga, arribo y tiempo libre en el  centro de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 7 – 8 de Octubre ESPAÑA: Granada – Murcia:

Desayuno- Por la mañana realizaremos un paseo con guía  local por el centro histórico, visitaremos la Catedral. Salida a Granada. Almuerzo. Visita de la Alhambra, icónico palacio y fortaleza  que presenta la cultura Islámica. Continuamos hacia Murcia, traslado a hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 – 9 de Octubre ESPAÑA: Valencia:

Desayuno. Iniciaremos el día recorriendo la Catedral de  Murcia, al finalizar  iremos hacia la plaza de las flores. Almuerzo. Salida a Valencia. Al arribar, tendremos un paseo por  el centro donde se encuentra la Catedral que alberga el  Santo Cáliz, considerado el que Jesucristo utilizó en la última  cena. Tiempo libre, cena y alojamiento.

Día 9 – 10 de Octubre ESPAÑA: Valencia – Barcelona:

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de las artes y ciencias. Almuerzo. Salida hacia Barcelona, al llegar panorámica, recorriendo el centro, plaza Catalunya, Montjuic, Ramblas, etc. Cena y alojamiento

Día 10 – 11 de Octubre ESPAÑA: Barcelona:

Desayuno. Por la mañana visitaremos la Sagrada Familia, Caminaremos por el Barrio Gótico, Ramblas y la Barceloneta. Almuerzo. Tarde libre, regreso al hotel, Cena y alojamiento

Día 11 – 12 de Octubre ESPAÑA – FRANCIA: Barcelona – Montserrat – Lourdes:

Desayuno. Salida para visitar la Basílica de Montserrat, visitando Abadía Benedictina y Basílica Real Santa María de  Montserrat. Celebración de  la Misa. Almuerzo. Salida a Lourdes. Arribo al  hotel, cena y alojamiento.

Día 12 – 13 de Octubre FRANCIA: Lourdes:

Desayuno. Mañana dedicada a las actividades del Santuario. Almuerzo.  Tarde libre para disfrutar del Santuario. Cena. Luego  participaremos de la increíble Procesión de las Antorchas. Alojamiento.

Día 13 – 14 de Octubre FRANCIA – BOSNIA Y HERZEGOVINA: Lourdes – Toulouse – Medjugorje:

Desayuno. Salida por la mañana con destino a Toulouse para tomar nuestro vuelo con destino Split, al arribar traslado hacia Medjugorje. Cena y alojamiento.

Día 14 – 15 de Octubre BOSNIA Y HERZEGOVINA: Medjugorje:

Desayuno. Día completo dedicado al Santuario. Almuerzo, por la tarde seguiremos disfrutando del Santuario, cena y alojamiento.

Día 15 – 16 de Octubre Medjugorje – Ciudad de México:

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar nuestro primer vuelo con destino final Ciudad de México.

Incluye:

  • Vuelos
  • Todas las comidas incluidas (desayunos, almuerzo y cena).
  • Alojamiento en hoteles 4 estrellas.
  • Sistema de audio.
  • Seguro médico.
  • Propinas a guías y chofer.
  • Guías locales.
  • Coordinador todo el tour.
  • Autobús privado.

Costo Individual (habitación doble)

$4.980 usd

Costo adicional por habitación individual

Anticipo para reservar $500 usd por persona. NO REEMBOLSABLE