Dubai, Egipto y Tierra Santa

Viaje del 1 al 16 de Octubre del 2024 – 16 días Con el Padre Sergio Arellano

Día 1 – 1 de Octubre: Mexico – Dubai:

Salida en Vuelo con destino Dubai.

Día 2 – 2 de Octubre: Arribo a Dubai:

Arribo a Dubai recepcion de parte del equipo de Viaja Vuela Vive haremos una panorámica de la ciudad traslado al hotel. Cena y alojamiento

Día 3 – 3 de Octubre EMIRATOS ÁRABES: Dubai

Desayuno. Tour por Dubai. Visitaremos el centro antiguo “Deira”. Visita al museo de Dubai. Visita al mercado de las especias y mercado de oro. Atravezamos el canal en un taxi acuático. Visita a la mezquita de Jumeirah y tiempo libre. Visita a la marina famosa de la ciudad donde se encuentra Cayán Tower. Haremos parada en el Burj Arab. Pasaremos por el centro financiero para llegar al Burj Khalifa (edificio más alto del mundo). Tiempo libre para realizar compras o subir al mirador del piso 124 (Con costo adicional). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 – 4 de Octubre EMIRATOS ÁRABES: Dubai – Abu Dabhi:

Desayunamos antes de emprender un emocionante tour por Abu Dhabi realizando paradas en los principales puntos turísticos, explorando el puerto Jebel Ali y visitando la impresionante Mezquita del Jeque Zayed. Nos sumergiremos en la autenticidad del pueblo del legado en Heritage Village y completamos el día con una visita a la moderna isla Yas.

Día 5 – 5 de Octubre EMIRATOS ÁRABES: Dubai:

Desayuno. Tiempo libre para realizar actividades personales. Salida al “Safari del desierto” actividad en 4×4. Parada para admirar la puesta del sol. En el campamento beduino tendremos la oportunidad de montar camello y disfrutar de la noche con una deliciosa barbacoa de los árabes. Durante la jornada también se visitará el Museo del Futuro y el “Dubai Miracle Garden”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 – 6 de Octubre EMIRATOS ÁRABES EGIPTO: Dubai – El Cairo:

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a El Cairo. Arribo, pequeña panoramica. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 – 7 de Octubre EGIPTO: El Cairo:

Desayuno. Salida con nuestro guía profesional de habla hispana, visita panorámica a las Pirámides y la Esfinge. Almuerzo. A continuación continuación a la excursión a la necrópolis de Sakkara y en la ciudad de Menfis. Regreso al hotel. T arde libre. Cena y Alojamiento.

Día 8 – 8 de Octubre EGIPTO: El Cairo:

Desayuno. Salida con nuestro guía profesional de habla hispana visita al Museo Egipcio del Arte Faraónico. Almuerzo. A continuación iremos a la Ciudadela de Saladino con Mezquita de Alabastro y mercado de Khan el Khalili. Regreso al hotel. Por la noche, salimos a hacer una noche del Cairo nocturno, un paseo por el Cairo medieval, Bazar de Khan el Khalili, ciudad de los muertos por fuera. Cena en un restaurante típico. Alojamiento.

Día 9 – 9 de Octubre EGIPTO: El Cairo:

Desayuno. Salida con nuestro guía de habla hispana hacia la ciudad mediterránea de Alejandría, día completo con almuerzo de marisco en un restaurante local donde visitamos la biblioteca famosa de Alejandría, Las Catacumbas, Columna de Bombay, Palacio del Montazah & Ciudadela de Qaitbay. Cena y Alojamiento.

Día 10 – 10 de Octubre EGIPTO – ISRAEL: El Cairo – Nazareth:

Desayuno. Salida a Israel vía terrestre, cruzaremos paisajes y lugares históricos, será un día largo de viaje pero con frutos enormes, durante el camino tendremos nuestras paradas, ya sea para comer, cruzar fronteras y fotos. Arribo a nazareth. Cena y alojamiento.

Día 11 – 11 de Octubre ISRAEL: Cana de Galilea – Nazareth – Monte Tabor – Galilea:

Desayuno. Salida hacia Cana, renovación de los votos de matrimonio con Celebracion de la Santa Misa. Continuación a Nazaret, visita a la Basílica de la Anunciación y la Capilla de José, meditación frente a la gruta, visita a la casa del Justo. Almuerzo. Salida al Monte Tabor o de la Transfiguración, (descenso caminando -sujeto aprobación Gubernamental-) continuación a Galilea, arribo alojamiento y cena

Día 12 – 12 de Octubre ISRAEL: Belén – Ein Karem – Belén:

Desayuno. Visita el lugar del nacimiento en la Basílica de la Natividad, Misa y visita de Santa Catarina, las cuevas de San José y San Jerónimo, la Gruta de la Leche y el campo de los Pastores. Almuerzo. Salida a Ein – Karem, lugar de nacimiento de San Juan el Bautista y la Iglesia de la Visitación regreso a Belen. Cena y alojamiento.

Día 13 – 13 de Octubre ISRAEL: Belén – Betania – Jericó – Belén:

Desayuno. Salida hacia Betania, pueblo de Lázaro, celebración de la Misa. Nos dirigimos al lugar original del Bautismo de Jesús -Qasr El- Yehud en el valle del Jordán, luego del rito continuáremos hacia Jericó para visitar la ciudad antigua, la Fuente de Elías y el árbol de Sicómoro que Zaqueo, subida al Monte de las Tentaciones. Almuerzo. Traslado al Mar muerto para baños y descanso, regreso a Jerusalén. Alojamiento y cena

Día 14 – 14 de Octubre ISRAEL: Belén – Monte de los Olivos – Monte Sion – Jerusalén:

Desayuno. Salida hacia al Monte de los Olivos. Se visita la Iglesia de la Ascensión, la Iglesia del Padre Nuestro donde Jesús enseñó a sus discípulos a orar. Se camina por la ruta del Domingo de Ramos hacia la Iglesia del Dominus Flevit, donde Nuestro Señor lloró por Jerusalén. Almuerzo. Por la tarde, Visita al Monte Sion, la Abadía de la Dormición, el Cenáculo, San Pedro in Gallicantu. Cena y alojamiento.

Día 15 – 15 de Octubre ISRAEL: Jerusalén:

Muy temprano por la mañana, se celebra Misa solemne en el Santo Sepulcro, luego recorrida dentro de la Basilica, salida hacia la Plaza del Juicio, donde Jesús fue llevado para ser condenado a muerte, desde ese punto, se comienza a recorrer la Vía Dolorosa, las catorce estaciones de la cruz hasta llegar al Santo Sepulcro. Almuerzo. Por la tarde visita a la Ciudad Vieja para para visitar al atardecer el Muro de los Lamentos, también llamado Muro Occidental, el Domo de la Roca y la Mezquita de Al-Aqsa, regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día 16 – 16 de Octubre -Jerusalén – Tel Aviv – México :

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ciudad de Mexico.

Incluye:

  • Vuelos
  • Todas las comidas incluidas (desayunos, almuerzo y cena).
  • Alojamiento en hoteles 4 estrellas.
  • Sistema de audio.
  • Seguro médico.
  • Propinas a guías y chofer.
  • Guías locales.
  • Coordinador todo el tour.
  • Autobús privado.

Costo Individual (habitación doble)

$4.980 usd

Costo adicional por habitación individual

Anticipo para reservar $500 usd por persona. NO REEMBOLSABLE