Santuarios Marianos

Viaje del 13 al 28 de Septiembre 2024 – 16 días junto al Director Espiritual Carlos Obando

Día 01 – 13 de Septiembre LOS ÁNGELES – LISBOA.

Salida en vuelo desde Los Angeles.

Día 02 – 14 de Septiembre PORTUGAL: LISBOA.

Arribo y conexión con nuestro vuelo hacia Lisboa. Visita panorámica de Lisboa, recorriendo el monumento a los descubridores y Monasterios de los Jerónimos, la casa de San Antonio y la Catedral, traslado al Hotel. A horario a determinar, celebración de la Misa. Cena

Día 03 –  15 de Septiembre PORTUGAL: LISBOA – FÁTIMA.

Desayuno. Salida a Santarém, para visitar y celebrar la Misa en el Santuario del Santísimo Milagro de Santarém. Almuerzo. Continuación a Fátima, llegada al lugar de la cuarta aparición, breve meditación por el Padre, traslado al Hotel, y alojamiento. Cena. Posibilidad de participar de la procesión y Santo Rosario. 

Día 04 – 16 de Septiembre PORTUGAL: FÁTIMA.

Desayuno. Día dedicado al Santuario, visita al Museo y proyección de la película de las apariciones, almuerzo celebración de la Misa, tarde libre para vivir el Santuario. Cena, participación en la marcha de las antorchas y el Santo Rosario.

Día 05 – 17 de Septiembre PORTUGAL: FÁTIMA – COIMBRA – SALAMANCA.

Salida a Coimbra, llegada visita panorámica recorriendo el Convento de Santa Clara y la Catedral, el Convento de Santa Isabel, la universidad etc. Almuerzo, salida a Salamanca, cena y alojamiento. 

Día 06 – 18 de Septiembre ESPAÑA: SALAMANCA – ÁVILA – MADRID.

Desayuno. Visita con Guía local del casco antiguo de Salamanca, recorrida por sus callejuelas y la Plaza Mayor. Almuerzo. Salida hacia la Ciudad de Ávila, traslado al casco antiguo de la Ciudad, visita a la catedral y el convento de Santa Teresa, continuación a Madrid, alojamiento y cena. 

Día 07 – 19 de Septiembre ESPAÑA: MADRID.

Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad con guía local recorriendo la Puerta del Sol, Plaza de Cibeles, el Palacio Real, visita a la Catedral de la Almudena. Almuerzo. Caminata con guía desde El Palacio Real por la calle Mayor a la Plaza Mayor y su recova. Tiempo libre hasta el regreso al Hotel, alojamiento y cena.

Día 08 – 20 de Septiembre ESPAÑA: MADIRD – TOLEDO – MADRID.

Desayuno. Salida en Excursión a Toledo admirar la vista de la Ciudad y el Alcanzar, subida por escaleras mecánicas y comienzo del recorrido por las callejuelas de la Ciudad Medieval, visita a la imponente Catedral Gótica de Toledo. Almuerzo. Tiempo libre para fotografías y recorrer sus negocios hasta el regreso a Madrid, llegada, alojamiento y cena. 

Día 09 – 21 de Septiembre  ESPAÑA, FRANCIA: MADRID – ZARAGOZA – LOURDES.

Salida hacia la capital de Aragón, llegada a Zaragoza, visita y celebración de la Misa en la Basílica del Pilar, Almuerzo. Continuamos a Lourdes, cena y alojamiento.

Día 10 – 22 de Septiembre FRANCIA: LOURDES.

Desayuno. Día dedicado a las actividades del Santuario, almuerzo, tarde libre para vivir el Santuario, cena y alojamiento. 

Día 11 – 23 de Septiembre FRANCIA – ESPAÑA: LOURDES – MONTSERRAT – BARCELONA.

Desayuno. Salida hacia Montserrat, llegada y almuerzo. Visita al Santuario Monasterio, posibilidad de celebrar la Misa, continuación a Barcelona, llegada a alojamiento y cena en un restaurante típico de pinchos.

Día 12 – 24 de Septiembre ESPAÑA: BARCELONA.

Desayuno. Visita de la Ciudad, los principales puntos de interés. Almuerzo. Visita de la Sagrada Familia, regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

Día 13 – 25 de Septiembre ESPAÑA: BARCELONA.

Desayuno. Por la mañana recorreremos la rambla, el mercado de la Boqueria. Almuerzo. Tarde libre para compras. Cena y alojamiento. 

Día 14 – 26 de Septiembre ESPAÑA – BOSNIA Y HERZEGOVINA: BARCELONA – MEDJUGORJE.

Desayuno. Traslado al aeropuerto, salida en vuelo con destino a Dubrovnik. Arribo y salida a Thijalina, lugar donde se encuentra la imagen de la Virgen de la Paz, continuación a Medjugorje. Almuerzo. Visita al Santuario, actividades diversas, alojamiento y cena.

Día 15 – 27 de Septiembre BOSNIA Y HERZEGOVINA: MEDJUGORJE.

Desayuno. Día dedicado a las actividades del Santuario. Almuerzo y cena.

Día 16 – 28 de Septiembre: MEDJUGORJE – SARAJEVO – ESTAMBUL – LOS ÁNGELES.

Desayuno. Traslado al aeropuerto en Sarajevo para tomar el vuelo con destino a Los Ángeles con previa escala.

 

Incluye:

  • Vuelos
  • Todas las comidas incluidas (desayunos, almuerzo y cena).
  • Alojamiento en hoteles 4 estrellas.
  • Sistema de audio.
  • Seguro médico.
  • Propinas a guías y chofer.
  • Guías locales.
  • Coordinador todo el tour.
  • Autobús privado.

Costo Individual (habitación doble)

$4.890 usd

Costo adicional por habitación individual
Anticipo para reservar $500 usd por persona. NO REEMBOLSABLE