Santuarios Marianos

29 de Abril al 19 de Mayo de 2024 – 20 días 

Día 1 – 29 de Abril: vuelo de Cordoba a Lisboa

Salida en Vuelo de Aireuropa no UX0122, 12:05 desde Cordoba con destino Madrid, luego de la conexión continuamos hacia Lisboa.

Día 2 – 30 de Abril PORTUGAL: Arribo a Lisboa

Arribo a Madrid a las 05:10, realizamos el correspondiente trámite de migraciones y conectamos con nuestro vuelo hacia Lisboa. Cerca de las 06:50 arribamos y retiro de maletas, recepción y visita panorámica de Lisboa, recorriendo el Monumento a los descubridores y Monasterios de los Jerónimos, la casa de San Antonio y la Catedral. Al finalizar, cena y alojamiento.

Día 3 – 1 de Mayo PORTUGAL: Lisboa – Fátima:

Desayuno, por la mañana iniciamos nuestro camino hacia Fatima tendremos un trayecto aproximado de 2 horas en nuestro autobús privado, al llegar tendremos nuestro almuerzo, por la tarde tendrán tiempo de visitar el Santuario, y tendremos actividad designada por el Padre. Cena, participaremos de la procesión de antorchas, alojamiento.

Día 4 – 2 de Mayo PORTUGAL: Fátima:

Desayuno, día dedicado 100% al Santuario, donde participaremos de las actividades que el mismo ofrece, almuerzo, por la tarde tendrán momento de contemplación individual, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 – 3 de Mayo PORTUGAL: Fátima:

Desayuno, Día dedicado al Santuario, visita al Museo y proyección de la película de las apariciones. Celebración de la Misa, participación en la marcha de las antorchas y el Santo Rosario, cena y alojamiento.

Día 6 – 4 de Mayo PORTUGAL – ESPAÑA: Fátima – Madrid:

Desayuno. Salida hacia Madrid, durante el viaje tendremos el almuerzo, Frenaremos en Ávila, donde visitaremos Basílica de San Vicente, Catedral de Ávila, Muralla de Ávila, Iglesia de San Juan y Casa natal / Iglesia de Santa Teresa. Celebración de la Misa. Continuaremos hacia Madrid. Cena y alojamiento.

Día 7 – 5 de Mayo ESPAÑA: Madrid:

Desayuno. Salida y vista panorámica de la ciudad visitando los principales puntos de interés: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado y Paseo de la Castellana. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 8 – 6 de Mayo ESPAÑA:  Madrid – Barcelona:

Desayuno. Salida para tomar el tren que nos llevará hacia Barcelona. Arribo a Barcelona. Almuerzo. Vista panorámica de la ciudad. Arribo al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9 – 7 de Mayo ESPAÑA: Barcelona

Desayuno. Visita guiada a Sagrada Familia. Almuerzo, Recorreremos lugares de interés como la Playa de Barceloneta y Paseo de Gracia,Montjuic, Ramblas, Barrio Gótico, etc. Cena y alojamiento.

Día 10 – 8 de Mayo ESPAÑA – FRANCIA: Barcelona – Montserrat – Lourdes:

Desayuno. Salida para visitar la Basílica de Montserrat, visitando Abadía Benedictina y Basílica Real Santa María de Montserrat. Museo y Monasterio Montserrat. Celebración de la Misa. Almorzaremos en el camino hacia Lourdes. Arribo al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11 – 9 de Mayo FRANCIA: Lourdes

Desayuno. Mañana dedicada a las actividades del Santuario, la Basílica, la Gruta y sus Capillas, la inmersión etc. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar del Santuario. Cena. Luego participaremos de la increíble Procesión de las Antorchas donde, en el anochecer, todos los visitantes se unen en una procesión, acompañados de sus velas, pidiendo a Maria.

Día 12 – 10 de Mayo FRANCIA: Lourdes – Paris:

Salida por la mañana con destino Paris, arribo por la tarde, cena y alojamiento.

Día 13 – 11 de Mayo FRANCIA: Paris:

Desayuno por la mañana realizaremos una panorámica de la ciudad de las luces, Paris, tarde libre, cena y alojamiento.

Día 14 –  12 de Mayo FRANCIA: Paris:

Desayuno, día completo de visita en Paris, donde recorreremos, Torre Eiffel, Montmartre, Sagrado Corazon, el rio Sena, Champs Elisses, etc. durante el día almorzaremos en un bello restaurante Parisino, celebraremos la misa en la Medalla Milagrosa por la tarde regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 15 – 13 de Mayo FRANCIA – ITALIA: Paris – Turin:

Salida por la mañana hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino final Turin, al arribar haremos una visita panorámica, visitaremos el Santo Sudario, cena y alojamiento.

Día 16 – 31 de Marzo ITALIA: Turin – Milán – Florencia:

Desayuno , por la mañana iniciaremos nuestro recorrido hacia Milan, al llegar visitaremos la Galeria Vittorio Emmanuelle II, el Duomo y tendremos un pequeño tiempo libre. Almuerzo, por la tarde, retomaremos nuestro destino, Florencia. Al arribar iremos directamente al hotel para tener nuestra cena, alojamiento.

Día 17 – 15 de Mayo ITALIA: Florencia – Asis:

Desayuno , por la mañana visitaremos Florencia a pie explorando esta ciudad asombrosa por su contenido artístico/cultural, al finalizar tendremos nuestro almuerzo e iniciaremos nuestro recorrido hacia la mágica Assis, arribo y saldremos a pie para conocer la Porciuncula ubicada en la parte baja de la ciudad, cena y alojamiento.

Día 18 – 16 de Mayo ITALIA: Asis – Roma:

Desayuno, Por la mañana subiremos a esta mágica ciudad, que parece un viaje a la edad media, donde la recorreremos y realizaremos nuestro foco en la Basílica de San Francesco, celebración de la Santa misa, tiempo libre para perderse por las encantadoras callejuelas de la misma, a la hora acordada iniciaremos nuestro destino hacia Roma, arribo, cena y alojamiento.

Día 19 – 17 de Mayo ITALIA: Roma:

Desayuno, visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Almuerzo. Visita a las Basílicas de Santa María la Mayor y San Pablo de Extramuros. Paseo nocturno de regreso al hotel según condiciones climáticas. Cena y alojamiento.

Día 20 – 18 de Mayo ITALIA: Roma:

Desayuno traslado a la Piazza del Popolo para una caminata con guía local, recorriendo la Plaza España, la Fontana Di Trevi, el Panteón, la Iglesia de San Luis de Francia (sujeto a la hora de cierre) y la Plaza Navona. Almuerzo, Tarde libre Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 21 – 19 de Mayo Roma – Córdoba:

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Cordoba.

Incluye:

  • Vuelos
  • Todas las comidas incluidas (desayunos, almuerzo y cena).
  • Alojamiento en hoteles 4 estrellas.
  • Sistema de audio.
  • Seguro médico.
  • Propinas a guías y chofer.
  • Guías locales (En Español)
  • Coordinador todo el tour.
  • Autobús privado.

Costo individual (Habitación doble)

5.500 usd

Costo adicional por habitación individual

Anticipo para reservar $500 usd por persona. NO REEMBOLSABLE