Turquia y Dubai

Salida del 17 de octubre al 2 de Noviembre de 2024 – 17 días

Día 1 – 17 de Octubre – Los Ángeles – Estambul:

Encuentro en el aeropuerto de Los Ángeles para abordar el vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.

Día 2 – 18 de Octubre – Estambul:

Llegada a Estambul, recepción en el Aeropuerto por Medio Oriente Travel Group. Tour panorámico de la parte moderna de Estambul. Tour del barrio Ortakoy, que aparece frecuentemente en novelas turcas, con vista al Bósforo. Tiempo libre para probar Kumpir (comida típica de Estambul). Visita a la plaza de Taksim, Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 – 19 de Octubre – Estambul:

Desayuno en el hotel. Tour de Estambul. Visita de la mezquita de Suleiman. Tour a la colina de Pier Loti para disfrutar de la hermosa vista hacia la ciudad. Visita a la Catedral Patriarcal de San Jorge. Almuerzo en restaurante típico. Paseo en barco por el Bósforo. Visita al Bazar de la Especias. Regreso al hotel.

Día 4 – 20 de Octubre – Estambul:

Desayuno. Tour de “Joyas de Constantinopla”. Día completo en el casco antiguo de Estambul comenzando por el Palacio de Topkapi. Visita a Santa Sophia. Visita al Hipódromo Romano. Visita a la Mezquita Azul. Regreso al hotel.

Día 5 – 21 de Octubre – Estambul:

Desayuno. Día libre para disfrutar el Gran bazar, hacer compras y pasear. Por la tarde iremos a la peatonal Istiklal , para seguir con el plan de paseo y compras. Por la noche cena en un restaurante de primera clase.

Día 6 – 22 de Octubre – Estambul- Ankara- Capadocia:

Desayuno. Salida a Ankara. Visita del Mausoleo del fundador de la república Mustafa Kemal. Almuerzo en restaurante tradicional para deleitar comida tradicional. En el camino pasaremos por el Lago Salado Tuz Gol. Llegada a Capadocia. Visita de ciudad subterránea. Visita al taller de cerámicas tradicionales de Capadocia. Alojamiento y cena.

Día 7 – 23 de Octubre – Capadocia:

Desayuno. Visita por la fantástica región con su espectacular paisaje. Visita del museo al aire libre de Göreme. Almuerzo en restaurante de comida típica de Capadocia.. Visita a los valles de Pasabag y Güvercinlik. Visita al valle del amor. Visita a taller de alfombras tradicionales y joyas. Auténtica noche turca con cena. Regreso al hotel. Posibilidad de paseo en globo.

Día 8 – 24 de Octubre – Capadocia – Pamukkale:

Desayuno. Salida hacia Pamukkale pasando por la posada más grande de Anatolia. Más tarde visitaremos la ciudad llamada Konya. Almuerzo en restaurante local. Iremos a la ciudad de Denizli y visitaremos Hierápolis y Castillo de Algodón. Regreso al hotel, alojamiento y cena

Día 9 – 25 de Octubre – Pamukkale – Efeso – Kusadasi:

Desayuno. Salida hacia Éfeso ciudad Grecorromana y visita en la misma recorriendo la biblioteca más grande del mundo, caminata por sus calles. Visita a la casa de la Virgen Maria. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos hacia Kusadasi en el Mar Egeo. Visita a taller de pieles. Alojamiento y Cena.

Día 10 – 26 de Octubre – Kusadasi:

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad y realizar compras. Cena y alojamiento..

Día 11 – 27 de Octubre – Kusadasi – Bursa:

Desayuno. Salida hacia Bursa. vista panorámica. Visita de la Mezquita Verde. Visita de la tumba verde. Paseo por el mercado de seda. Llegada al hotel, alojamiento y cena.

Día 12 – 28 de Octubre – Bursa – Estambul – Dubai:

Desayuno. Actividad a confirmar. Salida hacia el Aeropuerto de Estambul para tomar vuelo a Dubai. Recepción en el aeropuerto por nuestro equipo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 – Octubre – Dubai:

Desayuno. Tour por Dubai. Visitaremos el centro antiguo “Deira”. Visita al museo de Dubai. Visita al mercado de las especias y mercado de oro. Atravesamos el canal en un taxi acuático pasando por la carretera de Jumeirah, visita a la mezquita y tiempo libre. Visita a la famosa marina de la ciudad donde se encuentra Cayan Tower. Haremos parada en el Burj Arab. Pasaremos por el centro financiero para llegar al Burj Khalifa (edificio más alto del mundo). Tiempo libre para realizar compras o subir al mirador del piso 124 (con costo adicional). Regreso al hotel. alojamiento.

Día 14 – 29 de Octubre – Dubai:

Desayuno. Tour por Dubai. Visitaremos el centro antiguo “Deira”. Visita al museo de Dubai. Visita al mercado de las especias y mercado de oro. Atravesamos el canal en un taxi acuático pasando por la carretera de Jumeirah, visita a la mezquita y tiempo libre. Visita a la famosa marina de la ciudad donde se encuentra Cayan Tower. Haremos parada en el Burj Arab. Pasaremos por el centro financiero para llegar al Burj Khalifa (edificio más alto del mundo). Tiempo libre para realizar compras o subir al mirador del piso 124 (con costo adicional). Regreso al hotel. alojamiento.

Día 15 – 30 de Octubre – Dubai – Abu Dabi:

Desayuno. Tour por Abu Dabi. Recorrido de 2 horas pasando por el puerto Jebel Ali. Visita a la mezquita del Jeque Zayed. Tour conociendo el pueblo del legado (Heritage Village). Visita a la isla Yas. Almuerzo tipo buffet para degustar comida tradicional de Emiratos Árabes Unidos. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Día 16 – 31 de Octubre – Dubai:

Desayuno. Tiempo libre para realizar actividades personales. Salida al “Safari del desierto” actividad en 4×4. Parada para admirar la puesta del sol. En el campamento beduino tendremos la oportunidad de montar en camello y disfrutar de la noche con una deliciosa barbacoa de los árabes. Durante la jornada también se visitará el Museo del Futuro y el “Dubai Miracle Garden”. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 17 – 01 de Noviembre – Dubai:

Desayuno. Día tranquilo en el cual disfrutaremos de el mall más GRANDE del mundo, tiempo libre para compras y paseo, por la tarde regreso al hotel para prepararnos para una cena bonita en crucero sobre la marina de Dubai.

Dia 18- 02 de Noviembre – Dubai- Los Ángeles:

Desayuno. A la hora indicada  encuentro en el lobby del hotel para el traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de regreso.

Incluye:

  • Vuelos
  • Todas las comidas incluidas (desayunos, almuerzo y cena).
  • Alojamiento en hoteles 4 estrellas.
  • Sistema de audio.
  • Seguro médico.
  • Propinas a guías y chofer.
  • Guías locales.
  • Coordinador todo el tour.
  • Autobús privado.

Costo Individual (Habitación doble) 

4.490 usd

Costo adicional por habitación individual

Anticipo para reservar $500 usd por persona. NO REEMBOLSABLE